Gestinrep S.L | Líderes en reformas del hogar

Gestinrep S.L | Líderes en reformas del hogar

Gestion Integral De Reparaciones Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Gestion Integral De Reparaciones Sl se encuentra en Calle Reyes Catolicos, 49 – BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4399 – Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Gestion Integral De Reparaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Gestion Integral De Reparaciones Sl ocupa la posición 198.816 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.514 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2.323 en el ranking de su sector CNAE «Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.».

REFORMAS DEL HOGAR Y MULTISERVICIOS. CERRAJERIA. SERVICIOS DE LIMPIEZA. PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASE DE REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. REVESTIMIENTOS

Resumen identificativo:

REFORMAS DEL HOGAR Y MULTISERVICIOS. CERRAJERIA. SERVICIOS DE LIMPIEZA. PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASE DE REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. REVESTIMIENTOS es el propósito final de la empresa GESTION INTEGRAL DE REPARACIONES SL, dada de alta el día 04/12/2008. Su CNAE correspondiente es 4399 – Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Los digitos correspondientes al número SIC de GESTION INTEGRAL DE REPARACIONES SL son 1799. Teniendo en cuenta los rankings nacional y provincial, esta empresa se sitúa en las posiciones 198816 y 6514. En su provincia, está dada de alta en la dirección CALLE REYES CATOLICOS, CIEZA Murcia. GESTION INTEGRAL DE REPARACIONES SL se compone de un total de 10 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 21/04/2020. Acumula un total de 500 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 3.100 a 60.000 €. GESTION INTEGRAL DE REPARACIONES SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Murcia y tiene 6 actos publicados en el BORME.

12 años (04/12/2008)

 Información de la compañía

CIF

B73610552

Antigüedad

12 años (04/12/2008)

Domicilio

C/ Reyes Catolicos 49 Bajo  30530  – (Cieza) – Murcia

Teléfono

868961287

Registro

Registro Mercantil de Murcia

Web https://Gestinrep.com

No facilitada

 

Etiquetas:

cajamar seguros de hogar calcular seguro mapfre comunidades comunidades construccion y reformas del hogar construccion y reformas del hogar contratar seguro coche online desatascos domingo desatascos urgentes direct seguros coche direct seguros presupuesto ertes fontaneros urgentes generali generali seguros gestinre gestinreo gestinrep gestion integral de reparaciones ideas para tu reforma mapfre mapfre seguro de salud mapfre urgencias pelayo presupuesto reforma integral baño presupuesto reformas integrales rastreator seguros de vida reformar una casa entera reformas del hogar reformas generales reformas integrales reforma tu hogar seguro de salud mapfre seguro salud mapfre seguros del hogar seguros generali seguros para el hogar seguros presupuesto seugros presupuesto ultimas noticias verti seguros

Leave a Comment